Tienda_Condiciones de compra

FORMA DE REALIZAR UN PEDIDO:
Para realizar un pedido debe contactar con nosotros, mediante el formulario de contacto o enviando un correo electrónico a la dirección lilolaladesign@gmail.com, indicándonos qué es lo que desea. El equipo de lilolala se pondrá en contacto con usted lo antes posible, resolviendo las dudas que pudieran surgir y tramitando dicho pedido.

PRECIOS Y COSTES:
Los precios de los diferentes productos son los indicados en la tienda de lilolala. Estos precios son precios finales a los que habrá que sumar únicamente los gastos de envío. Los gastos de envío irán por cuenta del comprador y el importe variará en función del sistema de envío, de la urgencia y del destino del mismo.

FORMA DE PAGO:
La forma de pago será mediante transferencia bancaria a la cuenta que el equipo de lilolala le indicará a la hora de formalizar el pedido. Dependiendo del coste total del pedido, lilolala establecerá el pago inicial que se deberá ingresar en dicha cuenta, así como el resto de pagos y los plazos de los mismos. Normalmente, los pedidos pequeños constarán de un único pago y para los pedidos grandes se fraccionarán los pagos.

PLAZO DE ENVÍO:
El plazo de envío variará según el pedido. Dependerá de si el pedido existe en stock o no, de si es un pedido personalizado, del volumen de dicho pedido,...

CASOS ESPECIALES:
lilolala ofrece la posibilidad de que el comprador pueda personalizar diferentes productos alterando ciertas características de los mismos e incluso que pueda solicitar un producto totalmente nuevo. Consultar dicha posibilidad con el equipo de lilolala.

También en algunos casos es posible que el comprador pueda ahorrarse los gastos de envío o pueda variar la forma de pago, dependiendo de si alguien del equipo de lilolala puede realizar la entrega en mano. Consultar dicha posibilidad con el equipo de lilolala.

RESPONSABILIDADES:
  1. Una vez formalizado el pedido, el comprador se compromete a hacerse cargo del mismo, cubriendo la totalidad del coste del mismo en caso de querer cancelar el pedido por la circunstancia que sea.
  2. lilolala por su parte ofrece las siguientes garantías y responsabilidades:
    • Devolución de costes o reparación/sustitución de productos de un pedido en caso de defectos y errores propios de la fabricación de los productos.
    • Sustitución de productos de un pedido en caso de errores en el contenido del mismo.
  3. lilolala no se hace cargo de lo siguiente:
    • lilolala pone el máximo interés en garantizar la precisión y exactitud del contenido  de esta página web, y aunque tratamos que las fotografías que acompañan a cada producto sean de la máxima calidad, los colores e imágenes que aparecen pueden haber sufrido alguna variación con respecto de la realidad.
    • lilolala no se hace responsable de los perjuicios que pueda sufrir el usuario como consecuencia del mal uso de esta página web.
    • lilolala tampoco se hace responsable de los problemas que pueda tener el usuario con otras páginas web enlazadas desde nuestra página y que no sean de nuestra propiedad.
    • lilolala  no se hace cargo de las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, desgaste de productos por su uso normal,... En tales casos, los responsables serán o la agencia de transporte/correo o el comprador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Se respetuoso y sigue normas de buen comportamiento.