Sobre lilolala

QUIÉNES SOMOS:
Somos un grupo de creativos, diseñadores y profesionales de distintos sectores (bisutería, moda, artes, tecnología,...) que hemos decidido unir virtudes, esfuerzos y conocimientos en pro de un proyecto común. Este proyecto nace con el nombre de lilolala.

FILOSOFÍA:
Nuestra filosofía es crear cosas que estén impregnadas de nuestra esencia. Creemos en la reutilización de materiales, en lo hecho a mano de forma artesanal, en lo exclusivo y personalizado,...

QUÉ HACEMOS:
Productos exclusivos y únicos que pueden ser también personalizados por el cliente si lo desea. Realizamos desde bisutería, complementos,... hasta productos textiles, menaje,...

También realizamos encargos y detalles para eventos (cumpleaños, nacimientos, reuniones, bodas, comuniones, bautizos,...).

QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ESTE SITIO:
En este sitio podrás encontrar información de nuestros productos, de diferentes eventos, artículos y enlaces de interés, tendencias,... Puedes seguir toda esta información en nuestro blog o en las redes sociales Facebook y/o Twitter.

También puedes encontrar nuestra tienda, donde solicitar un producto determinado o pedir que te lo personalicemos.

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través del formulario de contacto o escribiendo un correo electrónico a la dirección lilolaladesign@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Se respetuoso y sigue normas de buen comportamiento.